GADGETS

La industria de la belleza ha adoptado las últimas tendencias tecnológicas con aplicadores de mascarillas automáticos, espejos inteligentes y cámaras que analizan la piel.

 

CIUDAD DE MÉXICO 19-Jan-2018 .-Estos dispositivos estudian tu piel y te cuidan del Sol, te recomiendan rutinas de belleza y hasta te aplican mascarillas.

 

La industria de la belleza ha adoptado las últimas tendencias tecnológicas con aplicadores de mascarillas automáticos, espejos inteligentes y cámaras que analizan la piel.

 

Alexa, ¿cómo me veo?


El Verdera Voice Lighted Mirror de Kholer luce como un espejo normal, pero tiene incorporado a Amazon Alexa para hacer compras, reproducir música, recibir noticias por voz o controlar otros accesorios de baño inteligentes de la marca. Además, ajusta las luces integradas en el espejo en distintos modos de iluminación.
Dls. 1,335 en línea

 

 

Dermatólogo inteligente


El dispositivo Neutrogena Skin360 se conecta a un celular para escanear la piel con 12 luces LED, lentes con aumento 30x y sensores que miden el tamaño de los poros, el tamaño y profundidad de arrugas y la humedad de la piel.
Precio y disponibilidad por anunciar.

 

 

Sensor diminuto


El más reciente lanzamiento de L'Oreal es el UV Sense,un sensor que mide menos de un centímetro y se pega en la uña del pulgar para medir tu nivel de exposición a los rayos ultravioleta. No utiliza baterías, y por medio de una aplicación, el dispositivo manda vía NFC todos los datos al celular para saber si deberías usar más bloqueador solar o procurar mantenerte en la sombra.
Disponible en verano con precio por confirmar.

 

 

Mascarilla disruptiva


Más pequeño que un celular, el Foreo UFO aplica mascarillas y masaje facial en sólo 90 segundos, mientras luces LED de diferentes colores estimulan la producción de colágeno en la piel. Además, brinda tratamiento de termo y crioterapia en un rango de 4°C a 50°C.
Desde Dls.170 en línea.

 

 

Espejito, espejito...


Si el espejo de la bruja de Blancanieves existiera, quizá tendría funciones como las del HiMirror. Con una cámara integrada, analiza tu rostro para determinar la condición de tu piel, buscar ojeras o arrugas y mostrar en estadísticas si los productos que estás utilizando están funcionando. Puede controlarse por medio de su control remoto, por gestos o comandos de voz.
Dls. 200 en línea

 

Escrito por José Luis Adriano / Agencia Reforma

Reportero de Reforma


Twitter

Facebook