DEPORTES

Diego Armando Maradona reza porque Lionel Messi esté bien para el Mundial de Rusia 2018, además de lamentar que ya no haya respeto por la Selección Argentina.

 

BUENOS AIRES.- Diego Armando Maradona reza porque Lionel Messi esté bien para el Mundial de Rusia 2018, además de lamentar que ya no haya respeto por la Selección Argentina.

 

"Estando bien el nene (por Messi) se tapan todas las otras cosas... Sabes lo que me jode a mí, que a nosotros nos costó mucho que nos respeten, que a la Argentina se le tenga miedo.

 

Hoy, salvo Messi, le han perdido el respeto a la camiseta de la Selección. Mira lo que fue el último partido con Nigeria, casi nos comemos ocho, por favor, sabes lo que pasaba en mi época en un partido así.

 

"Pero Sampaoli tiene suerte, si el nene está iluminado, le va a tapar todos los errores. Si él está con las luces prendidas, tenemos un 60 por ciento de chances de ser campeón.

 

¿Por qué? Porque los demás pueden hacer el coro, pero nunca lo pueden reemplazar cantando. Él es el único cantante, el resto no", dijo Maradona al diario argentino El Popular

Escrito por Staff / Agencia Reforma

Con la red más extensa de periodistas profesionales cubriendo México, REFORMA es la institución informativa con más credibilidad y prestigio del País.


Twitter

Facebook