FARANDULA

Entre los planes de Lubox está el regresar a Monterrey en los próximos meses para presentar su espectáculo, así como grabar con algunos de los grandes exponentes de la música regional.

 

MONTERREY, NL.- Este quinteto de tapatíos quiere darle un “refresh” a la música regional y por esa razón formaron el grupo Lubox. “Nació por la necesidad de hacer música diferente que tuviera un significado no nada más por hacer música, es basado en los gustos de cada uno.

 

Decidimos hacer esta mezcla de ritmos que le denominamos ‘rockteño banda’, realmente música regional mexicana con rock”, explicó Johnny, vocalista del grupo.

 

Dentro de las peculiaridades de la agrupación, cada uno de ellos tiene gustos por diferentes géneros musicales lo que ellos dicen les ayuda a darle dinamismo a sus canciones.

 

“Johnny (vocalista) es más regional, Pirru (guitarra) le gusta mucho la banda, Mike (batería) es de electrónica y alternativo, Rulas (guitarra) rock pop, y yo soy más de rock ochentero”, comentó Dinamo, quien toca el bajo.

 

Sobre el nombre de su grupo, los integrantes comentan que quieren a través de su música ser un antídoto para todas sus fans.

 

Lubox es el nombre de un antidepresivo, y pues eso queremos que el grupo sea un antidepresivo auditivo para todas las personas que están pasándola mal, pues que le echen ganas con nosotros”, añadió Johnny.

 

La agrupación promociona su más reciente sencillo “Pídeme Perdón”, composición de Pirru y Rulas. “Esta canción la compusimos acá mi compas Rulas y yo basada en vivencias propias, bueno más bien le pasó al primo de un amigo”, comentó Pirru entre risas.

 

“En nuestro disco son temas inéditos, si acaso tenemos una o dos canciones que son covers no tan conocidos pero ya los han cantado antes y en los shows en vivo metemos algunas versiones muy rockeras de música muy popular”, dijo Johnny.

 

Entre los planes de Lubox está el regresar a Monterrey en los próximos meses para presentar su espectáculo, así como grabar con algunos de los grandes exponentes de la música regional.

Escrito por Javeira López / Agencia Reforma

Reportera de Agencia Reforma


Twitter

Facebook