FARANDULA

Duraron tan sólo 10 meses como pareja y desde ese entonces los problemas entre Marjorie de Sousa y Julián Gil empezaron y no han parado por la custodia de su hijo Matías.

 

MONTERREY, NL.-Todas son talentosas y muy guapas, pero también son mamás y cuando se trata de sus hijos son capaces de sacar uñas y dientes.

 

Así lo han demostrado Marjorie de Sousa, Ninel Conde e Inés Gómez Mont, quienes se han visto envueltas en múltiples escándalos con sus ex parejas. Échales un vistazo a estas parejas que pasan del amor al pleito.

 

Y SIGUE LA HISTORIA

 

Aunque ya se conocían, fue a principios del 2016 cuando empezaron a tratarse y se hicieron novios, duraron tan sólo 10 meses como pareja y desde ese entonces los problemas entre Marjorie de Sousa y Julián Gil empezaron... y no han parado por la custodia de su hijo Matías. Primero anunciaron que se casarían, lo cual no sucedió.

 

Terminaron separándose en marzo del año pasado. En medio de chismes y declaraciones el actor pidió una prueba de ADN para comprobar la paternidad del niño. La actriz venezolana reaccionó e interpuso demandas contra el argentino por violencia intrafamiliar e incumplimiento del pago de pensión alimenticia.

 

La resultado de la prueba del ADN fue que el actor sí el es el padre de Matías, por lo que Gil dijo que cumplirá con la pensión. Sin embargo, ahora De Sousa dice que no aceptará el dinero. Hasta el momento la pareja no ha podido ponerse de acuerdo y siguen con visitas en el juzgado. Queda claro que las diferencias entre ellos parecen no tener fin.

 

GUERRA DE DECLARACIONES

 

Ya son más de tres años los que llevan en conflicto Ninel Conde y Giovanni Medina, quienes tuvieron al pequeño Emmanuel. Los padres no se han puesto de acuerdo y siguen peleando la custodia del menor.

 

Entre los rumores de la separación, se dice que él defraudó a la cantante, mientras que Giovanni ha declarado que la actriz debería hacerse pruebas toxicológicas por consumir drogas y que además no le dará dinero.

 

Ninel había optado por mantenerse en silencio y no decir nada en público sobre el proceso, pero en los últimos días usa las redes sociales para aclarar algunas acusaciones. “Después de todo esto creo que yo y mi hijo Emmanuel tendremos que tomar terapia psicológica”, afirmó en uno de los comentarios la actriz.

 

REVELA MALTRATO PSICOLÓGICO

 

Hace apenas un mes, Inés Gómez Mont rompió el silencio que había guardado durante cinco años sobre los problemas que tuvo con su ex esposo Javier Díaz, quien es papá de su hija Inés y los triates Diego, Bruno y Javier.

 

La conductora escribió una carta en Instagram donde reveló las causas que la llevaron a la separación: maltrato sicológico y falta de aportación de dinero por parte de él para el hogar, entre otras cosas.

Escrito por Alejandro Jasso/ Agencia Reforma

Reportero de Reforma


Twitter

Facebook