Llegan cambios a la F 1

Por: Staff / Agencia Reforma
México 13 de Febrero 2018 - 11:02
Con la red más extensa de periodistas profesionales cubriendo México, REFORMA es la institución informativa con más credibilidad y prestigio del País.

La máxima categoría se prepara para arrancar con más variaciones en los reglamentos, en búsqueda de un mejor espectáculo.

 

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir del próximo 25 de marzo en el GP de Australia, la F1 comenzará a vivir cambios en su reglamento, tanto a nivel técnico como deportivo.

 

Tras las emociones vividas en 2017 con las modificaciones en el ámbito aerodinámico, mismas que no se daban desde dos décadas atrás, y el ensanchamiento de los neumáticos, que ofrecieron mayor velocidad y agarre a los bólidos, la máxima categoría se prepara para arrancar con más variaciones en los reglamentos, en búsqueda de un mejor espectáculo.

 

La temporada pasada prometía mucho después de unos primeros años de la era híbrida muy criticada y con los cambios de hace 12 meses no sólo hubo coches más espectaculares a nivel visual, sino también romper todos los récords de tiempos por vuelta y pasos de velocidad por curva.